CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Si deseas realizar un cambio de un artículo o un pedido completo, dispones de 14 días naturales desde la fecha de envío de tu pedido.

Puedes cambiar la talla o color de tus artículos. Para realizar el cambio, deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra. Consulta el apartado DEVOLUCIONES para saber cómo solicitar tu cambio.


DEVOLUCIONES

Si deseas realizar la devolución de un artículo o un pedido completo, dispones de 14 días naturales desde la fecha de envío de tu pedido, antes de que expire el plazo de devolución.

Estas son las opciones para devolver tu mercancía:

  • Cliente Registrado

    Puedes hacer la devolución de tu pedido a través del apartado Mi Cuenta. Inicia sesión con tu usuario y contraseña y desde el detalle del pedido podrás solicitar la devolución. Recibirás un email con las instrucciones para solicitar la recogida de tu paquete, y un transportista lo recogerá en la dirección y el día que elijas. 

  • Con tu número de pedido y correo electrónico

    Puedes solicitar la devolución de tu pedido a través de nuestra Plataforma de devoluciones, introduciendo tu número de pedido y correo electrónico. Recibirás un email con las instrucciones para solicitar la recogida de tu paquete, y un transportista lo recogerá en la dirección y el día que elijas.

La recogida de los artículos a devolver se realizará de forma gratuita. Cuando recibamos el paquete y comprobemos que todo es correcto, procederemos a reembolsarte el dinero correspondiente a tus artículos devueltos a través del mismo  método con el que realizaste el pago.

    CONDICIONES ESPECIALES

    Algunos de nuestros artículos, por sus características especiales, tienen que cumplir las siguientes condiciones para poder ser devueltos:

    • Discos y vinilos: Deberán estar en perfecto estado y sin usar, con su embalaje original intacto. 
    • Ropa interior, ropa de baño, mascarillas higiénicas: No se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior o de baño, excepto bodies y camisetas interiores de niño que conserven el embalaje original. Así mismo tampoco se podrán cambiar o devolver mascarillas higiénicas.
    • Accesorios: Tendrán que ser devueltos con su embalaje original intacto.
    • Artículos personalizables: Por tratarse de prendas personalizadas, no será posible realizar cambios o devoluciones de las mismas y además las compras de artículos con color personalizado no se podrán cancelar.
    • Packs: Puedes solicitar la devolución y reembolso completo de los packs adquiridos en nuestras tiendas siempre y cuando éstos sean devueltos en su totalidad, con su embalaje original intacto y sus componentes sin usar.
      Si lo deseas, también puedes solicitar la devolución de los productos que componen el pack de forma individual, teniendo en cuenta que recibirás el reembolso únicamente de la parte proporcional al artículo devuelto, renunciando a los descuentos aplicados a esos productos a la hora de adquirir el pack. Si tienes dudas sobre la devolución de los packs, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en el email shop@thefandation.com.

    Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de uso